Somos los cuatro fantásticos DJ!!

En esta Disco somos cuatro integrantes los que posteamos, cuatro superamigos (dos de ellos medio vagos)
María José, alias "Duendecito"
Jerónimo
Jack Paul
y yo, Lyliam.
Bienvenidos amantes de la música!

domingo, 22 de marzo de 2015

Feliz domingo

Hola amigos, me encanta la música de los setenta, los ochenta, la verdad es que me gusta la buena música de todos los tiempos. Traigo a la Disco un Adagio (por lo que he visto en una traducción es despacio) pues eso, que a estas horas de la tarde, aquí en España las cinco y poco, no sé en Uruguay la hora que es, no viene mal junto con un mate o un cafelito.
Os mando un fuerte abrazo y que paséis feliz domingo.

6 comentarios:

  1. Oh, los Divos!! Si fuesen mudos yo igual los escucharía María José, son de bonitos!! Feliz domingo preciosa, por aquí almorzando muyyyyy tarde, Casi se me juntan almuerzo con merienda y cena jajjajaja. Un abrazote como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo grande Lyli, gracias por la simpatía que siempre te acompaña.

      Eliminar
  2. buenos dias...gracias por tu visita ...Y en honor a la poesia y la celebración mundial a la cual no participe ni celebré fueron causas personales respetando a mi marido epd y horas sentimentales con el en este dia tan hermoso que tuve presente por otros motivos tambien emotivos para mi pero amiga la vida yo la respeto segun la vivi y vivo ahora.
    es un bonito blog ya te sigo.
    un abrazo.
    Marina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh Marina querida, siento mucho hayas tenido que pasar por ese dolor amiga. Un abrazo enorme sabiendo que sos respetuosa de la vida y seguirás adelante con tu poesía tan bella.

      Eliminar
  3. Me olvidé decirte que me encantan los Divos,yo los tengo en mi blog...abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí es un placer conocerte Marina, esperamos tu visita en éste espacio siempre que quieras, que aquí estamos con los brazos abiertos y la amistad por bandera.
      Un abrazo fuerte.

      Eliminar