Somos los cuatro fantásticos DJ!!

En esta Disco somos cuatro integrantes los que posteamos, cuatro superamigos (dos de ellos medio vagos)
María José, alias "Duendecito"
Jerónimo
Jack Paul
y yo, Lyliam.
Bienvenidos amantes de la música!

lunes, 30 de marzo de 2015

Semana de jodita!!

Por aquí en Uruguay, que no somos muy cristianos la semana se presta a licencias, escapadas, bailes, campamentos y un sin fin de diversiones. Además por supuesto, se festeja la Pascua. En mi casa la única tradición que se conserva es ¡El huevo! Todos le dan al pobre hasta dejarlo hecho trocitos y quedan achocolatados hasta los ojos!

Aquí está el de este año, una pena destruirlo jajjajajja, pero es oportunidad para tener todos mis niños en casa. Así que ¡Rompan todo!



Abrazos y Feliz semana!

6 comentarios:

  1. Cierto que en Uruguay es feriado toda la semana! Mi abuela venía a vernos en esos días cuando éramos chicos, qué hermosos recuerdos, que disfruten su enorme huevo! Después un digestivo, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiiiii, feriado y a disfrutar que luego si arrancamos el año con todo y ell huevo será muy disfrutado Cris, aman romperlo jajjajaj. Un abrazote a vos y Feliz Pascua!!

      Eliminar
  2. Contigo aprendo palabras nuevas hija mía, eso de jodita me lo explicas porque me suena raro raro raro jajjaaj, supongo que es la semana de Pascua como aquí, pero con diferentes costumbres. Los huevos de chocolate, que por cierto Lyli más grande no lo había jejjejej, parece de avestruszario, qué barbaridad y que bonito que es, lo que te decía de las costumbres, que en Cataluña les llaman monas y la costumbre es que el padrino o la madrina se lo regala a sus ahijados. Aquí, en cambio, las monas típicas de éstos días son unos bollos redondos y algunos llevan un huevo duro (de gallina de verdad) en el centro y se comen con chocolate de tableta o mojados en chocolate líquido. También son típicas las torrijas, que son rebanadas de pan mojadas en leche, pasadas por huevo batido y fritas, después se espolvorean con azúcar y canela y están de rechupete. Y no queremos engordar, me lo explique...con lo bueno que está todo ayyyy que cruz.
    Besotes y que disfrutes de un fin de semana maravilloso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dicho, jodita es todo lo divertido que te imagines Linda y que me moriré con kilos de más ya lo tengo asumido. Eso que dices torrijas aquí le llamamos torrejas con "e" te contaré que cuando era niña mi madre las preparaba y en una ocasión yo estaba con las amígdalas tan inflamadas que no podía tragar pero cuando me dieron mi porción igual me la tome., eramos muy pobre y eran casi un lujo. Me fui a mi dormitorio y para que mi hermana no me las descubriera las puse debajo de la cama. A la noche me desperté y comprobé que ya estaba mejor así que a oscuras tome una y comencé a comer y ...estaban llenas de hormigas!! Dios, no me importaban las picaduras en todas partes ¡Mis torrejas !!

      Eliminar
  3. Vos porque nadie te dió huevito de Pascua jajjajajjaj Si, Basta! Preparados para festejar...que viene ahora? Ya sé! El 22 es el día de la maceta! Comprá abono Salvaje.

    ResponderEliminar