Somos los cuatro fantásticos DJ!!

En esta Disco somos cuatro integrantes los que posteamos, cuatro superamigos (dos de ellos medio vagos)
María José, alias "Duendecito"
Jerónimo
Jack Paul
y yo, Lyliam.
Bienvenidos amantes de la música!

sábado, 21 de marzo de 2015

Feliz otoño!!



Las cosas de Internet, ustedes preparándose para las mariposas y las flores y por aquí se caen las hojas a paladas. Para mi es la mejor estación, y no es porque sea conformista. Cero turista en la playa, el super vacío al ir de compras, los niños a estudiar, uno puede conectar el teléfono sin temor a que sean visitas veraniegas avisando su arribo y el silencio...se oye el mar.






4 comentarios:

  1. Feliz Otoño Lyli! a mi también me gusta el otoño, es como si todo volviera a su lugar, para algunas personas puede parecer melancólico, yo lo siento como una estación de paz, de recogimiento y calma, incluso romántico. La primavera me gusta por la claridad que tiene, por lo bonito que se pone todo, sobre todo el campo, pero aquí, por ser zona turística llega la locura buff, sobre todo ahora que llega la Semana Santa, gente por todas partes que te ponen la cabeza como un bombo, si sales al paseo no caminas, te llevan a empujones, pero es lo que hay ea, si uno no se conforma es porque no quiere.
    Besitos allende los mares y las estaciones.

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosaaaaaaaaaaaa

    :)

    Muakkkkkkkk

    Tú eres todas las estaciones del año dentro de un hermoso corazón.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salvaje!! Que alegría tu visita amigo! Con tu comentario tan bonito siempre. Un besote a vos e-nor-me! y a todos los locos que te acompañan jajajjaj

      Eliminar

  3. Es verdad Duendecito, la zona en que vivo también es turística y sobrevive gracias a ellos, han habido grandes mejoras en caminería (nos caíamos en los pozos) y no hace tanto ni siquiera había alumbrado público. Es más, aún no hay agua corriente, es un Balneario rural, pero llama mucho la atención por eso mismo. La gente anda en busca de paz y el agua de manantial es deliciosa.En otoño es maravilloso.

    ResponderEliminar