Somos los cuatro fantásticos DJ!!

En esta Disco somos cuatro integrantes los que posteamos, cuatro superamigos (dos de ellos medio vagos)
María José, alias "Duendecito"
Jerónimo
Jack Paul
y yo, Lyliam.
Bienvenidos amantes de la música!

sábado, 21 de marzo de 2015

Che! Es sábado!! Donde se ha visto una Disco cerrada!


Post dedicado a nuestro primer comentarista, el Salvaje mas lindo de Internet, gracias amigo por tu visita. Aquí invitamos ¿Que te tomás?


Años 70. Buena música, Nacía por esos años la música Disco.




Para bailar apretaditos, siempre una hora antes del cierre llegaban las "lentas"



Más te valía que el desodorante no te abandonara a esa hora de la noche jajajjajajajja
Besotes todos.


2 comentarios:

  1. Muy buena selección...aunque cuando estas sonaban en las discos y estaban en la cumbre, tú eras una niña con coletas aún...jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si es por las coletas, todavía me las hago jajajjajjaja. Pero es verdad que yo estaba chiquita por esos años y aunque no iba a las Disco ya escuchaba música, eso y novelas radiales eran mi vida ¡Como me divertía escuchando novelones! Hasta jugábamos a hacer las distintas voces y sonidos con una de mis hermanas. Otras épocas que si me pongo a pensar...soy viejaaaaaaaaaaa jajjajajjaa

      Eliminar