Somos los cuatro fantásticos DJ!!

En esta Disco somos cuatro integrantes los que posteamos, cuatro superamigos (dos de ellos medio vagos)
María José, alias "Duendecito"
Jerónimo
Jack Paul
y yo, Lyliam.
Bienvenidos amantes de la música!

viernes, 27 de marzo de 2015

Bienvenido a tu casa Jack Paul

Hecha las llamadas he aquí la Banda Municipal de mi Torrevieja del alma, todo evento importante es acompañado por la banda de música, he aquí que tu presencia en la Disco Mojama (tú le pusiste el nombre a la criatura) sea motivo de alegría y por consiguiente haga ésta acto de presencia. Que estoy un poco p´allá? pues me da igual, pero ésta sociedad me encanta. Un brindis por los cuatro socios que somos y por todo aquél que se sume con su visita, su música o su presencia.
Fuerte abrazo querido chiquillo!!!

3 comentarios: