Somos los cuatro fantásticos DJ!!

En esta Disco somos cuatro integrantes los que posteamos, cuatro superamigos (dos de ellos medio vagos)
María José, alias "Duendecito"
Jerónimo
Jack Paul
y yo, Lyliam.
Bienvenidos amantes de la música!

jueves, 2 de abril de 2015

Tu risa

Pasan los días monótonos,iguales y, de pronto,sin quererlo,te encuentras con una de esas canciones que un día te hicieron vibrar y que permanecía congelada en el tiempo.Y entonces te llegan con ella y se agolpan mil recuerdos que ya tenías olvidados y por momentos te levantan la moral y te llevan en volandas hasta los días aquellos en que todo te sonreía,incluso en los días más crudos del invierno...

Que nunca se nos olvide reír,siempre habrá alguien que lo agradecerá.

Neruda, con música y voz de un dúo inolvidable, Manuel Picón Y Olga Manzano.
Todo un acierto.


6 comentarios:

  1. Por supuestísimo que sí, no hay que olvidarse de reír, es una de las mejores y más asequibles terapias, relaja al tiempo que nos llena de energía y encima la sonrisa suele ser un espejo, es raro la vez que sonríes y esa sonrisa no viene dada de vuelta y viceversa. Hay que defender la alegría Jero, por encima de todo, me apunto.
    Esperamos más música tuya eh, no te escaparás tan fácilmente jejjejejej.
    Abrazotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad María José, esa risa contagiosa es tan bonita...tengo que reconocer y sin vergüenza que a mis años todavía cuando me junto con amigas lloramos de risa sin poder parar hasta que nos duele el estómago. Y con mi hija Estrella tenemos algo así como una especie de conexión que cuando alguien dice algo gracioso de lo que no hay que reírse, no podemos mirarnos o explotámos de risa jajajjajaj Hemos pasado momentos terribles por ese motivo y pedir disculpas aún llorando de risa. Mi hijo mayor, que es muy serio, se enoja a veces y es peor, más nos reímos.

      Eliminar
  2. Y a mi que estés aquí ya me hace sonreir Jero, por una cuestión de que produce alegría el estar cerca de los que queremos. Sobre la música...está ligada a mi como un sentimiento más. Son viajes al pasado, recuerdos vívidos solo con el primer acorde de una canción. es maravillosa.

    ResponderEliminar
  3. la risa
    el centro del alma de una mujer y es lo que nos hace felices

    ResponderEliminar
  4. Pues me alegra que lo veas así Mario, la risa es medicinal a todos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Pues me alegra que lo veas así Mario, la risa es medicinal a todos. Un abrazo.

    ResponderEliminar