Somos los cuatro fantásticos DJ!!

En esta Disco somos cuatro integrantes los que posteamos, cuatro superamigos (dos de ellos medio vagos)
María José, alias "Duendecito"
Jerónimo
Jack Paul
y yo, Lyliam.
Bienvenidos amantes de la música!

jueves, 9 de abril de 2015

Feliz cumple Maria Cristina!!

La Disco Mojama está de fiesta nuevamente para festejar a la bella argentina!!
Para vos linda, con cariño.




Y ahora...!!!

Todas a pedalear jajjajajja
Besos preciosa, que tu día sea super feliz!!





6 comentarios:

  1. Pues yo también la felicito.

    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Y yo también ¡¡Muchas felicidades en el día de tu cumple, Cristina!!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Lyliam, me lloran los ojitos de la emoción, gracias por este regalo, cuando vi mi fotografía no lo podía creer, y el video está sensacional, me vendría bien la bicicleteada para bajar los kilitos que subí desde diciembre, y viendo al muchacho mejor todavía, gracias a Toro y Ma José por sus saludos también, un abrazo grandote!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Dibujé una sonrisa para María Cristina pero con el diseño de letra de este blog... no sale bien.

    Pues eso.

    Una sonrisa.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, María José es toda una ternurita pero un beso del Salvaje es todo un premio Cris jajjajajja. Otro de mi parte nuevamente, deseando hayas pasado un grandioso día con los tuyos.

    ResponderEliminar