Madrugada del domingo o inicio del lunes.
De haber estado poética hubiese colgado algo sobre el día de la poesía, de cualquier forma ella sabe que la amo.
En su lugar pondré a un grande de la poesía haciendo un homenaje a un amigo.
Para vos Jerónimo, maestro y poeta.
Apreciada amiga:
ResponderEliminarQué bella es la poesía que nos transforma, nos renueva y nos da alas para volar y como en el cuento del gran Maestro Eduardo Galeano, a quien tuve la oportunidad de conocer acá en Suecia, nos ayuda a perder el miedo.
Feliz día de la poesía y un feliz día para ti Lyliam. Gracias por tu visita a Contrastes.
Hola Lyliam! Qué alegría recuperarte y con nuevo blog! Escucharlo al MAESTRO Galeano, todo un honor, un abrazo grande!
ResponderEliminarVengo a darte las gracias por la invitación y de paso a decirte, que se abrió el Mono, por si no lo sabes.
ResponderEliminarBonito blog... me encantan los colores elegidos.
Besitos.
Gracias Lyly por acercarnos siempre cosas hermosas, De Eduardo Galeano leí Pájaros prohibidos, un relato realmente tierno y encantador dentro de la absurda tiranía que el hombre tiene por costumbre tener contra el hombre. Me sumo también a tu homenaje a Joaquín, merece eso y mucho más por excelente poeta y segurísimo que mejor maestro que es. Os abrazo con todo mi cariño.
ResponderEliminarLyliam, grande fue mi sorpresa cuando vi tu entrada en Simplemente Lyliam que no me permitió acceder, en la actualización vi unos guantes de box, pero me tranquilicé cuando vi que se trataba de tu pequeño hijo. En fin, ahora te visitaré acá en este blog compartido, un abrazo!
ResponderEliminar