Somos los cuatro fantásticos DJ!!

En esta Disco somos cuatro integrantes los que posteamos, cuatro superamigos (dos de ellos medio vagos)
María José, alias "Duendecito"
Jerónimo
Jack Paul
y yo, Lyliam.
Bienvenidos amantes de la música!

sábado, 26 de marzo de 2022

 ¡¡VÁMONOS!!




¡¡MARAVILLOSA, MARÍA. UN VOLCÁN DE SENSUALIDAD SOBRE EL ESCENARIO!!


Y...¡SE ACABÓ!



HUBO UN TIEMPO EN QUE ESTUVE ENAMORADO DE ESTA MUJER. LÁSTIMA QUE ELLA NO LO SUPO NUNCA,ESTABA MUY ENAMORADA DE SU PEPE.

 "AHORA YA..." QUE SU PEPE SE FUE, TANTO ELLA COMO YO, SOMOS CASI DOS VIEJECITOS. UNA PENA...

"PERO AL ALBA", CADA DÍA ESCUCHO SUS CANCIONES...Y ME CONSUELO CANTÁNDO CON ELLA... ¡AY, MARÍA!




10 comentarios:

  1. Sin duda una mujer que dejaba todo en el escenario, y por supuesto la sensualidad es un arte y ella lo tenia. Ahora a pesar de los años quien tuvo retuvo. Un saludo . Feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Campirela,así es.Sexi y pasional. Gracia spor acompañarnos en la disco.

      Eliminar
  2. Como los romances de niños donde se ponen de novios sin que el otro lo sepa! Un abrazo Joaquín!

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla de voz y de ritmo, me encantó. Excelente!!!

    ResponderEliminar
  4. Bravísima esta María Jiménez,talento temperamento y,porqué no decirlo, sensualidad.
    Tuviste buen ojo para el amor platónico.
    A mí me gustaba el Travolta.

    Me ha encantado escucharla.
    Un abrazo Jero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre,es que Travolta era lo más para las jovencitas de entonces.A los chicos nos solía caer muy mal,por chulo :) Abrazo,Mª José.

      Eliminar
  5. Que voz, que potencia, un mujerón. España a parido montañas de mujeres increíbles bailando y cantando. Sos bobo para elegir de quién enamorarte vos jajjajajaj. En mi adolescencia yo estaba enamorada de Sandro...un beso a donde estés Gitano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Lyli,esta tierra no se cansa de parir bellezas que además son auténticas artistas,algunas desde la cuna.
      ¿Tu Sandro era colombiano o mejicano? Me suena como de uno de esos dos países.

      Eliminar