Somos los cuatro fantásticos DJ!!

En esta Disco somos cuatro integrantes los que posteamos, cuatro superamigos (dos de ellos medio vagos)
María José, alias "Duendecito"
Jerónimo
Jack Paul
y yo, Lyliam.
Bienvenidos amantes de la música!

jueves, 21 de mayo de 2015

Café

Buenos días querida peña, jueves y con un café en la mano, bueno para un momento de música y sin robarle tiempo al tiempo, sólo haciendo uso de él que para eso está. Lyli, espero que estés bien, corazón, hace tiempo que no se ve tu alegre huella por aquí y eso humm...me mosquea, pero, sé que el tiempo también hace uso de nosotros y que nos necesita en sus cosas del día a día.
Un chiste malo y después a servir una taza de buen Café Quijano.
¿Cómo se llama el primo de Hello Kity....? Bronquiti.
Buen día a todos, a los amigos y amigas que llenan la Disco con su graciosa presencia y a mis tres socios favoritos.
Abrazos.









5 comentarios:

  1. Hola Ma. José, acá estoy para acompañarte y no sientas la ausencia de tus compañeros, seguro vendrán uno de estos días para alegrarnos, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristinita, no se puede sentir ausencia con tu presencia, aunque bien es cierto que me gusta encontraros a todos a la vez, egoísta que es una. Besos y gracias preciosa.

      Eliminar
  2. Hola Mª José,por aquí vuelvo....Como buen romántico,he disfrutado con los Quijanos.Sus guitarras suenan bien y sus letras tienen su aquel,como esa última Duquesa...Me gustó también mucho el primero,"Robarle tiempo al tiempo",lo había escuchado poco.Y he echado en falta (quizás por ser más antiguo) a "La Lola" que en su día me gustó mucho.

    ¿Lyliam? Bueno,no tardará en venir,de vez en cuando se toma un respiro,como yo,como todos...

    Para ella,para ti y -como no- para nuestro DJ más famoso, Jack, el recuerdo de una vieja gloria que nos ha dejado para siempre esta misma semana....Voy p´arriba.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De arriba vengo Jero, y ahora aquí, a darte las gracias por tu presencia en ese momento de Café Quijano, aún sin la Lola. Como ésta semana que entra me incorporo al trabajo, se acabaron las vacaciones, supongo que también me tomaré un descanso musical, si puedo estar quieta. Es un placer compartir espacio con vosotros.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  3. hermosa entrada llena de emociones aladas

    ResponderEliminar