Somos los cuatro fantásticos DJ!!

En esta Disco somos cuatro integrantes los que posteamos, cuatro superamigos (dos de ellos medio vagos)
María José, alias "Duendecito"
Jerónimo
Jack Paul
y yo, Lyliam.
Bienvenidos amantes de la música!

jueves, 14 de mayo de 2015

A & B

Hola querida peña, ayer que fue miércoles esperaba que Lyli llegara con su funda de discos en la mano y nos diera caña con su música, no vino... hummmm...y las sillas vacías y los hielos se derriten en los vasos...nos parecerá bonito. Pues resulta que me encontré con Ana Belén A la sombra de un león. (Jack y Jero...ya os vale titis, vamos a tener que lanzar un bando municipal? Vale:
Se hace saber, sin orden del señor alcalde, que en Cáceres y en Cádiz hay dos socios que se dan por desaparecidos, craso error, porque se tiene constancia de que están, de que les gusta la música, de que son dos poetas como la copa de un pino pero...tienen vagancia los niños de poner su música. Pero Lyli y yo nos hemos dado cuenta así que sepan ambos dos que el equipo de música que tenemos es de última generación, no es una gramola ni hay que hacer girar la manivela, sólo es elige, copia y pega y el resultado es un ratito compartiendo gustos y una manera de saber unos de otros.
Que se nos cae la DISCO MOJAMA!! pues me niego rotundamente ea.
No es echaros el puro, es sólo un tironcillo de orejas.
Gracias por aguantar a esta pesada, sabéis que hablo desde el cariño.


 

 

Yo pido además un buen día para todos.
Hasta la próxima.
Abrazossssssssss.

¿La Flor de la Canela? No se diga más, aquí se pone lo que la peña mande, faltaría más. He escogido esta versión de María Dolores Pradera y Joaquín Sabina para Manuel.

7 comentarios:

  1. Buen día muñecota!! Y a la peña toda que pasa a escuchar. Me ha encantado tu entrada . Esa Belén cantando con Sabina... Wow!! Que voz tiene esa mujer y el, que locura por Dios!! Juntos son maravillosos en verdad. Prepararé el bando municipal para convocar a ese par de "Pájaros" vagos María José y mientras ellos se las rascan a gusto seguiremos nosotras . ¿Donde hay algo para tomar? Hielos derretidos , bien. Tomaremos Grappa-miel que no lo necesita Ummmmmmm.. Besotes todos hermosa, me he pasado una maña preciosa escuchando tu música.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey mi Lyli, vale, tomamos Grappa y Granadina que también es dulce, hemos quedado en que el mojito va con la magdalena...oye estamos abriendo mercado de chupito con tapa jajjajaja por si no tienes costumbre de esa palabra, la tapa es el pequeño acompañamiento para abrir boca que se sirve con la bebida. He visto que ha venido Jero!! cuando termine de hablar con vosotros me voy derechita a su sesión.
      Besos guapetona, me alegra que te hubiera gustado la música que sonó.

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho tu entrada, ya que siempre fui seguidor de esta figura del espectáculo y de la canción. Inolvidable el tema de "La flor de la canela".
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuel, me alegra que así haya sido, gracias por venir a la Disco Mojama y ahí mismito se ha añadido la canción que dices, yo también la he escuchado muchas veces y la he destrozado cantándola también jjajjaaa.
      Buen día y saludos.

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho tu entrada, ya que siempre fui seguidor de esta figura del espectáculo y de la canción. Inolvidable el tema de "La flor de la canela".
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Marijose,iba yo esta mañana paseando por la ciudad monumental de mi Cáceres cuando he escuchado una voz lejana que llegaba desde el Mediterráneo más o menos y acompañada con una melodía así como de habanera que me llamaba y me decía que aquí hay un lugar para disfrutar escuchando música en compañía de amigos...y aquí estoy,raudo y veloz...Prometo no tardar tanto en volver..:)

    De Ana Belén ya se ha dicho todo y poco se puede añadir peri sí decir que siempre apetece escucharla,que nunca cansa ni su voz ni sus letras y que después de tantos años (por cierto,nació en el mismo año que yo aunque ella se conserva infinitamente mejor,claro :) sigue llenando las salas allí donde actúa.En el primer vídeo,con Sabina,está maravillosa en todos los aspectos y en los restantes lo mismo,con canciones inolvidables que formarán parte siempre de cualquier antología de la música de este país.Gracias por compartirla,es una de mis favoritas...

    Abrazos muchos





    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que vengas a tu casa más discotequera Jero, ya rondaba la idea de mandar a Cáceres una pareja de municipales en tu busca y captura jejeje, Las canciones de Ana Belén me gustan todas, la verdad es que hay un gran abanico de cantantes que han hecho canciones de antología. Desde luego que si el plato dejara de girar no es por falta de temazos. no tenemos excusa Jero. Me voy derechica a tu entrada, no me la pierdo alllá voy... yiuuuuuuuu
      Fuerte abrazo compi!!.

      Eliminar