Somos los cuatro fantásticos DJ!!

En esta Disco somos cuatro integrantes los que posteamos, cuatro superamigos (dos de ellos medio vagos)
María José, alias "Duendecito"
Jerónimo
Jack Paul
y yo, Lyliam.
Bienvenidos amantes de la música!

jueves, 2 de junio de 2022

 Esta chica me encanta. Ahí donde se ve, tan jovencita, es una maestra de la guitarra, no hay tema ni acorde que se le resista. Si buscáis algunos de sus vídeos os va a encantar, además, siempre da una breve explicación del origen de cada tema que toca.


Y seguimos con Méjico, lindo y querido.



Y para terminar nos quedamos en España.

Buen día.





1 comentario:

  1. "Háblame del mar marinero" es una de "mis" canciones (así,sin adjetivos). Yo llamo "mis canciones" a aquellas que alguna vez formaron parte de mi vida y se quedaron para siempre conmigo hasta el punto de que, al lescucharlas o al cantarlas,se para el mundo para mí.Este es uno de los escasos temas que se atrevió a cantar Marisol adulta,con esa voz suya tan distinta a la que nos tenía acostumbrados y que a mí me encanta.
    La chica de la guitarra,espectacular y de los mariachis,¿qué te voy a contar? Alegran el alma.

    Abrazote Mª José

    ResponderEliminar