Ayer mi hijo menor se apareció en medio del infierno, le dije, qué hacés acá con este terrible calor? Había ido a retirar una reparación muy campante! Bueno, tiene a quien salir, yo planchaba! jajaja. Gracias por Daniela, hacía un montón que no la escuchaba! Un abrazo para el grupo!
Hola Mª Cristina, bienvenida a este rincón de amigos melómanos y un poco locos. Deduzco por tus palabras que eres amiga y paisana de Lyli. Pues ya sabes, los amigos de mis amigos son mis amigos, dice una canción por ahí. ¡Qué no decaiga nunca la alegría, incluso hasta con casi 50º y ¡planchando! hay que plantar cara a los malos tiempos.:) Saludos cordiales desde este enero español, no muy frío por cierto. Ya nos tocará a nosotros el infierno, allá por Julio-Agosto.
Olas de calor Cris!! Encuentro al fin a alguien que plancha en verano!! Yo lo hago, me encanta planchar, pero en verano solo a la madrugada y mis hijos , amigas , familiares me dicen que estoy loca jajjaj. Nada más bonito que ver el placard ordenadito como estantes de tienda!
Que linda la Romo!!
ResponderEliminarAyer mi hijo menor se apareció en medio del infierno, le dije, qué hacés acá con este terrible calor? Había ido a retirar una reparación muy campante! Bueno, tiene a quien salir, yo planchaba! jajaja. Gracias por Daniela, hacía un montón que no la escuchaba! Un abrazo para el grupo!
ResponderEliminarHola Mª Cristina, bienvenida a este rincón de amigos melómanos y un poco locos. Deduzco por tus palabras que eres amiga y paisana de Lyli. Pues ya sabes, los amigos de mis amigos son mis amigos, dice una canción por ahí. ¡Qué no decaiga nunca la alegría, incluso hasta con casi 50º y ¡planchando! hay que plantar cara a los malos tiempos.:) Saludos cordiales desde este enero español, no muy frío por cierto. Ya nos tocará a nosotros el infierno, allá por Julio-Agosto.
EliminarOlas de calor Cris!! Encuentro al fin a alguien que plancha en verano!! Yo lo hago, me encanta planchar, pero en verano solo a la madrugada y mis hijos , amigas , familiares me dicen que estoy loca jajjaj. Nada más bonito que ver el placard ordenadito como estantes de tienda!
ResponderEliminar