Somos los cuatro fantásticos DJ!!

En esta Disco somos cuatro integrantes los que posteamos, cuatro superamigos (dos de ellos medio vagos)
María José, alias "Duendecito"
Jerónimo
Jack Paul
y yo, Lyliam.
Bienvenidos amantes de la música!

miércoles, 14 de septiembre de 2022

Pues arriba esos corazones!


"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente"

— Khalil Gibran









En medio del odio me pareció que había dentro de mí un amor invencible.

En medio de las lágrimas me pareció que había dentro de mí una sonrisa invencible.

En medio del caos me pareció que había dentro de mí una calma invencible.

Me di cuenta, a pesar de todo, que dentro del invierno había en mí un verano invencible. Y eso me hace feliz, porque, no importa lo duro que el mundo empuje en mi contra, dentro de mí hay algo mejor empujando de vuelta.

Albert Camus. "El verano" 1953 

5 comentarios: