Somos los cuatro fantásticos DJ!!

En esta Disco somos cuatro integrantes los que posteamos, cuatro superamigos (dos de ellos medio vagos)
María José, alias "Duendecito"
Jerónimo
Jack Paul
y yo, Lyliam.
Bienvenidos amantes de la música!

miércoles, 26 de enero de 2022

 Buenaaaassss, melómanos. A pesar de estar a mitad de semana, me he dado una vuelta por la disco y me encuentro con que tenemos nuevos visitantes, de lo cual me alegro un montón. Ojalá vengan a visitarnos muchos más.

A los que ya lo han hecho, agradeceros vuestra presencia y vuestros comentarios.

Y ahora, a bailar bien pegaditos este Tango Flamenco que quita toas las penas del mundo.

Escuchad...¡Embrujo total!. Cada vez que lo pongáis se os irán río abajo de la vida entre diez y veinte kilos de penas. Palabrita del Jero.




10 comentarios:

  1. Por-fa-vor!! Que arte! Y Olé y Olé y que bueno unir Uruguay, Argentina y España con la música. Si dan ganas de dar palmas . Gracias Jero. Re muacks.

    ResponderEliminar
  2. Bueno bueno! Hoy publicó el Pimpinela del equipo! Un abrazo, gracias por la música!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has visto vos Cris!! Tenemos a un grande de la canción argentina con nosotros linda. Vamos a tomar un Martini ok?

      Eliminar
    2. Sí,soy yo,pero no se lo digas a nadie,estoy por aquí de incógnito.Lucía no quiere participar...¡ella se lo pierde!
      "..Y ahora vete,olvida mi nombre,mi cara,mi casa y pega la vuelta (más o menos)"

      Gracias a ti por participar.

      Eliminar
  3. Dándome unas vueltas por aquí...
    Abrazos para todos.

    ResponderEliminar
  4. Eso es un tango con poderío, digo¡ Y me pasa lo que a tí, Jero, que me dan mucha alegría las visitas, y que dejen unas palabritas de que han estado, pues sí, da mucho gusto estar acompañados. Y mira esa nena de la falda y los calcetines, ni más ni menos que la mismísima Eratalia!!! Ay cuánto tiempo y qué recuerdos tan bonitos, Eratalia. Abracísimos para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan las medias con puntillas de Eratalia y también, estoy muy muy feliz de verla por aquí. Me recuerda las épocas felices en que nos deleitaba con su buen humor y con su increíble forma de escribir.

      Eliminar
    2. ¡Anda, que no tiene arte ni ná la amiga Eratalia! Ya veréis cuando se suelte el pelo, ya.

      Eliminar